Reloj polar

Reloj polar

El reloj Polar te mostrará las funciones de uno clásico, pero de una manera bastante ingeniosa. Es por ello que, contarás con toda la información necesaria y precisa de un reloj. Tanto las horas como los minutos o segundos serán los detalles importantes, sin pasar por alto el día o el mes en el que nos encontramos.

Claro que para poder disfrutar de todo ello, nos ofrece una visión a modo de semi-circunferencias o también llamadas coordenadas polares. Sin duda, es uno de esos relojes con calendario, con visión estética y funcional que te conquistarán desde el primer momento.

¿Qué es el reloj Polar?

Como hemos apuntado, se trata de un reloj con calendario, visto desde otra perspectiva. Fue creado por Pixel Breaker y éste ha querido mostrarnos en paso del tiempo a modo de circunferencias y cambios de color, de lo más creativo. Sin duda, hará las delicias de todos los amantes de las nuevas tecnologías. Hay que mencionar que Pixel Breaker ha trabajado con empresas de la talla de Panasonic o Adidas y cuenta también con otras aplicaciones de gran éxito. Parece que los juegos combinados con la originalidad de grandes ideas, hacen las delicias de todos los usuarios. Sino, ¡para muestra un botón!.

Características del reloj Polar

Cada parte del reloj se compone de una circunferencia. Es por ello que podemos ver tres bien diferenciadas. Una de la hora, otra de los minutos y la tercera, de los segundos. Aunque también podremos ver la del día o la del mes en el que nos encontramos y de menor tamaño. Pero partiendo de ello, puedes realizar algunas modificaciones. Puedes mover los arcos a tu antojo así como la luminosidad de la misma o la saturación de los colores.

Eso sí, los colores irán variando según cada franja vaya avanzando. Cuentas con varias fuentes de letras para combinar en cada una de las circunferencias. Todas ellas, con el paso del tiempo, conseguirán completar la circunferencia que tanto mencionamos. Sin duda, son buenas cualidades para que de esta manera, nunca te canses de tu reloj polar. Todo en él se puede ir modificando como estamos viendo. Las propiedades de cada arco pueden sufrir todas las alteraciones que quieras. Desde su relleno hasta su grosor. Incluso en cuanto a los movimientos de cada franja, también puedes ser tú quien ponga el ritmo. Porque cuando una aplicación nos gusta, todavía nos cautivará mucho más si podemos adaptarla a nuestros gustos.

¿Cómo lo puedo conseguir?

Polar clock

Ahora que ya tienes el gusanillo de un reloj tan original como éste, viene la noticia menos buena. No lo podrás llevar encima ni tampoco en los dispositivos que tú más quieras. Estará disponible para Windows y Mac. Lo podrás descargar para ambos como salvapantallas. Eso sí, también hay una nueva versión para iPhone. En todas ellas, lo que verás será una pantalla en color negro como fondo. Sobre él, las semi-circunferencias ganarán terreno. Ahí tendremos nuestro reloj más completo, con toda la información que necesitamos en una sola mirada.

Una nueva visión del reloj calendario

Sin duda, este tipo de reloj calendario será perfecto para todos los que adoren los detalles originales y sobre todo, los amantes de la ciencia y matemáticas. Porque si cada vez está más de moda el tema de los artilugios innovadores, este reloj polar se llevaría el primer premio. Pensado como un buen recurso selectivo ante unas funciones básicas que todos conocemos. Hace que la visión del tiempo sea infinita gracias a sus acabados en forma circular. Es por ello que si lo tienes de salvapantallas, sabrás que realmente uno no se cansa de mirarlo.

Opiniones sobre el Polar Clock

Salvapantallas Reloj Polar

Cuando una aplicación o un salvapantallas como éste llega a nuestra vida, las opiniones de los usuarios no se hacen esperar. Sin duda, siempre habrá para todos los gustos pero en este caso, hay que mencionar que la gran mayoría coincide en la originalidad de mismo. Algo de lo que ya hemos hablado, porque se trata de una de las grandes cualidades que posee el Polar Clock. Destacan el gran menú donde poder configurarlo a tu antojo. Otros, tanto su apariencia como funcionalidad es lo que más le gusta. ¿Lo has probado?. ¿Qué es lo que opinas tú?.

Más info – PixelBreaker


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.